Querida por unos y odiada por otros. La marca Hacendado gana cada vez más adeptos y contrarios, aunque es la marca blanca que más ha crecido durante la crisis. Esta victoria tiene que ver con la calidad de sus productos a un precio asequible para todos los bolsillos.
Sin embargo, ¿quienes están detrás de los productos con esta marca? En la mayoría de los casos son empresas conocidísimas y que a lo mejor no compras porque sus productos no te acaban de convencer. Pues sí, vamos a decirte quiénes están detrás de las marcas blancas de Mercadona.
9Tomate frito y triturado

Detrás de salsas, como tomate frito y triturado, y conservas vegetales de la marca Hacendado está un viejo conocido por todos: Cidacos.
Al igual que pasa con las sardinas en lata, el tomate triturado Hacendado conserva el maravilloso sabor de la marca de fabricante. Por eso muchos consumidores no han notado la diferencia y se han quedado con la versión low cost de este tomate.