Querida por unos y odiada por otros. La marca Hacendado gana cada vez más adeptos y contrarios, aunque es la marca blanca que más ha crecido durante la crisis. Esta victoria tiene que ver con la calidad de sus productos a un precio asequible para todos los bolsillos.
Sin embargo, ¿quienes están detrás de los productos con esta marca? En la mayoría de los casos son empresas conocidísimas y que a lo mejor no compras porque sus productos no te acaban de convencer. Pues sí, vamos a decirte quiénes están detrás de las marcas blancas de Mercadona.
7Pizzas

Como en casa en ningún sitio. ¿Os da una pista? Pues sí, las pizzas Hacendado están fabricadas por Casa Tarradellas. Pero no sólo el plato italiano, también fabrica para Mercadona otros productos precocinados, embutidos y paté.
Lo mejor de todo es que estas pizzas son mucho más grandes que las típicas de Casa Tarradellas y de lo mejor, en cuanto a sabor, que podemos encontrarnos en el supermercado.
La alianza con la cadena de supermercados le ha salido bien porque el año pasado experimentó un crecimiento que se reflejó en los 760 millones de euros que facturó. Y es que además de la unión no ha dejado de lado su marca propia.