Si hay algo que me gusta de la moda es la libertad de expresión que ofrece. Con la ropa puedes expresar tu estado de ánimo, tus gustos e incluso tu personalidad. A pesar de eso, todo tiene un límite. Una cosa es tener personalidad y otra tener un sentido del ridículo nulo, ¿No es cierto?
No hace mucho vimos algunas aberraciones del mundo de la moda, pero se nos quedó corto. Hoy vamos a seguir viendo prendas ridículas que no se deberían haber confeccionado por nada del mundo. Eso sí, si lo que quieres es llamar la atención por la calle, apúntalas, porque aún puedes comprarlas.
8Abrigo con manos
¿A quién no le gustan los abrazos? Confieso que no es que yo sea demasiado cariñosa, pero de vez en cuando siempre viene bien un buen abrazo, ¿No es cierto? Pues bien, con este abrigo tendrás un abrazo cada día del año. Eso sí, cuidado con ponértelo en verano ya que ir tan abrigado con el calor que hace no es muy agradable.
¿Qué me decís del color? Evidentemente no es el color más bonito del mundo, pero así parecerá que el increíble Hulk te está dando un abrazo. Bueno, Hulk y todos sus descendientes ya que el abrigo verde tiene más de cuatro brazos.