Si hay algo que me gusta de la moda es la libertad de expresión que ofrece. Con la ropa puedes expresar tu estado de ánimo, tus gustos e incluso tu personalidad. A pesar de eso, todo tiene un límite. Una cosa es tener personalidad y otra tener un sentido del ridículo nulo, ¿No es cierto?
No hace mucho vimos algunas aberraciones del mundo de la moda, pero se nos quedó corto. Hoy vamos a seguir viendo prendas ridículas que no se deberían haber confeccionado por nada del mundo. Eso sí, si lo que quieres es llamar la atención por la calle, apúntalas, porque aún puedes comprarlas.
7Una falda… ¿De flecos?
El verano ha llegado de forma oficial, y no por el calor, sino por la fecha, por lo que es normal que solo queramos ir ligeros de ropa para evitar esta calor sofocante que se ha instalado en nuestro país. Ahora bien, una cosa es ir ligeros de ropa, con una falda o unas bermudas, y otra cosa es ir con una falda de flecos sin tela.
Que sí, que está muy bien para la playa (aunque para ponerte eso mejor quedarte con el bañador solo), pero no es una prenda muy versátil para el día a día. Eso sí, no es de las prendas más ridículas de la sección pero, quizá, es una de las menos ‘usables’, por decirlo de alguna forma.