martes, 7 enero 2025

Prendas ridículas que no se deberían haber confeccionado jamás

Si hay algo que me gusta de la moda es la libertad de expresión que ofrece. Con la ropa puedes expresar tu estado de ánimo, tus gustos e incluso tu personalidad. A pesar de eso, todo tiene un límite. Una cosa es tener personalidad y otra tener un sentido del ridículo nulo, ¿No es cierto?

No hace mucho vimos algunas aberraciones del mundo de la moda, pero se nos quedó corto. Hoy vamos a seguir viendo prendas ridículas que no se deberían haber confeccionado por nada del mundo. Eso sí, si lo que quieres es llamar la atención por la calle, apúntalas, porque aún puedes comprarlas.

6
¿Formal pero informal?

prendas ridículas

El estilo formal pero informal es una tendencia hoy en día. Las mezclas de estilo cobran protagonismo y podemos ver algunas combinaciones muy curiosas por la calle. Pero una cosa es mezclar dos tipos de estampados diferentes y otra confeccionar una chaqueta como esta.

Nunca se me ocurriría una situación en la que esta chaqueta pudiese quedar bien. ¿Una cena formal? Demasiado informal. ¿Una comida de amigos? Demasiado formal. Ni en reuniones, ni en quedadas, ni para hacer la compra. Nada de nada. ¿Se te ocurre a ti alguna situación en la que usar esta chaqueta o la dejamos definitivamente en la lista de prendas ridículas?


- Publicidad -