Si hay algo que me gusta de la moda es la libertad de expresión que ofrece. Con la ropa puedes expresar tu estado de ánimo, tus gustos e incluso tu personalidad. A pesar de eso, todo tiene un límite. Una cosa es tener personalidad y otra tener un sentido del ridículo nulo, ¿No es cierto?
No hace mucho vimos algunas aberraciones del mundo de la moda, pero se nos quedó corto. Hoy vamos a seguir viendo prendas ridículas que no se deberían haber confeccionado por nada del mundo. Eso sí, si lo que quieres es llamar la atención por la calle, apúntalas, porque aún puedes comprarlas.
5El bolso atado al codo
Que sí, que los robos de bolsos están a la orden del día y que cada día hay más, pero, ¿Es necesario llevar el bolso atado al codo? Además de ser poco agradable a la vista, tiene que ser bastante incómodo llevarlo, ademas, yo diría que incluso facilita el robo, ¿No? Es mucho más fácil meter la mano dentro de este bolso que de un bolso que se lleve colgado al hombro.
No me imagino yo andando con un bolso atado a la muñeca y al codo por la calle, además de que el diseño deja mucho que desear y recuerda a la tendencia de bolsos pequeños en forma de media luna de los años 90. Definitivamente no es un accesorio para llevar por la calle.