domingo, 15 diciembre 2024

Prendas ridículas que no se deberían haber confeccionado jamás

Si hay algo que me gusta de la moda es la libertad de expresión que ofrece. Con la ropa puedes expresar tu estado de ánimo, tus gustos e incluso tu personalidad. A pesar de eso, todo tiene un límite. Una cosa es tener personalidad y otra tener un sentido del ridículo nulo, ¿No es cierto?

No hace mucho vimos algunas aberraciones del mundo de la moda, pero se nos quedó corto. Hoy vamos a seguir viendo prendas ridículas que no se deberían haber confeccionado por nada del mundo. Eso sí, si lo que quieres es llamar la atención por la calle, apúntalas, porque aún puedes comprarlas.

4
Botas y sandalias, un dos en uno

prendas ridículas

A pesar de que me encantan las sandalias de estilo romano para el verano, no llego a comprender el diseño de estos dos pares que me he encontrado por la red. ¿Son zapatos de verano o son zapatos de invierno? La verdad es que no me queda claro. Por una parte, parecen zapatos de verano al llevar el empeine totalmente descubierto, pero si seguimos mirando, el grosos de la tela, que seguramente será cuero, hace que sean más apetecibles para invierno.

Ahora bien, ¿Quién sale a la calle con los pies descubiertos en pleno invierno? Creo que nadie en su sano juicio, al igual que tampoco es demasiado lógico taparse los pies con 46ºC en la calle. En definitiva, que estas sandalias/botas romanas no hay quién las entienda.


- Publicidad -