domingo, 15 diciembre 2024

Prendas ridículas que no se deberían haber confeccionado jamás

Si hay algo que me gusta de la moda es la libertad de expresión que ofrece. Con la ropa puedes expresar tu estado de ánimo, tus gustos e incluso tu personalidad. A pesar de eso, todo tiene un límite. Una cosa es tener personalidad y otra tener un sentido del ridículo nulo, ¿No es cierto?

No hace mucho vimos algunas aberraciones del mundo de la moda, pero se nos quedó corto. Hoy vamos a seguir viendo prendas ridículas que no se deberían haber confeccionado por nada del mundo. Eso sí, si lo que quieres es llamar la atención por la calle, apúntalas, porque aún puedes comprarlas.

3
Chaqueta vaquera sin hombros

prendas ridículas

Otra de las prendas ridículas con las que me he topado, o al menos a mí me lo parece, es esta chaqueta vaquera cortada por los hombros. Y no es que le corten las mangas y pase a ser un chaleco, no, sino que cortan la parte de los hombros para dejarlos al aire. Eso sí, el cuello que ni lo toquen.

Podría ser una prenda útil para el entretiempo si no fuese tan hortera. Hay que tener en cuenta que las chaquetas vaqueras son prendas que abrigan y que incluso pueden dar calor, dependiendo de la calidad del tejido vaquero, por lo que yo, personalmente, las dejaría para el invierno. Eso sí, tampoco llevaría una chaqueta rota en la época de más frío.


- Publicidad -