Se estrenaron allá por los años 70, 80 y 90, pero en pleno siglo XXI las seguimos viendo. De muchas incluso nos conocemos los diálogos a la perfección. Son películas que marcaron la infancia de muchos y las cuales han enseñado a sus hijos y nietos.
Ayer se cumplieron 39 años del estreno de la famosísima y conocidísima Grease. La purpurina inundó nuestras vidas y aun a día de hoy las canciones de la mítica película americana amenizan toda fiesta.
Y es que hay películas que se han quedado marcadas en nuestros corazones. Películas que año tras año vuelven a televisar y volvemos a verlas como si fuese la primera vez. Reímos, lloramos y bailamos con ellas. He aquí 10 películas que tienen tantos o más años que tú, las sigues viendo e incluso te las sabes a la perfección.
5El Rey León
Es imposible nombrar una película que conocemos de memoria y no hacer referencia a El Rey León. En 1994 miles de padres llevaron a sus hijos al cine para disfrutar de un largometraje que, con el paso de los años, se ha convertido en un clásico de Disney. Los niños era la excusa porque los padres también querían verla.
Los que por aquel entonces eran pequeños (incluida una servidora) todavía siguen viendo esta película con un sentimiento especial. Del cine pasó al teatro y, aparte el maravilloso espectáculo, todos han ido o quieren verlo para revivir unos maravillosos años y volver a nuestra infancia.