Se estrenaron allá por los años 70, 80 y 90, pero en pleno siglo XXI las seguimos viendo. De muchas incluso nos conocemos los diálogos a la perfección. Son películas que marcaron la infancia de muchos y las cuales han enseñado a sus hijos y nietos.
Ayer se cumplieron 39 años del estreno de la famosísima y conocidísima Grease. La purpurina inundó nuestras vidas y aun a día de hoy las canciones de la mítica película americana amenizan toda fiesta.
Y es que hay películas que se han quedado marcadas en nuestros corazones. Películas que año tras año vuelven a televisar y volvemos a verlas como si fuese la primera vez. Reímos, lloramos y bailamos con ellas. He aquí 10 películas que tienen tantos o más años que tú, las sigues viendo e incluso te las sabes a la perfección.
4E.T. El extraterrestre
Una de ciencia ficción que seguimos viendo año tras año. Solos o acompañados, pero nunca faltamos a la cita con la televisión cada vez que la televisa.
En 1982 Steven Spielberg nos mostró que toda amistad puede ser posible, incluso aquella que se produce entre un niño y un ser de otro planeta. Pero no fue lo único. También nos enseñó el significado de la fidelidad entre amigos, el apoyo entre hermanos y la importancia que, en muchas ocasiones, tiene guardar un secreto.
Hay miles de imágenes y frases que E.T nos ha dejado y las cuales seguimos utilizando. «Mi casa» es la primera y la imagen de ellos dos en bicicleta será otra que jamás olvidaremos.