Se estrenaron allá por los años 70, 80 y 90, pero en pleno siglo XXI las seguimos viendo. De muchas incluso nos conocemos los diálogos a la perfección. Son películas que marcaron la infancia de muchos y las cuales han enseñado a sus hijos y nietos.
Ayer se cumplieron 39 años del estreno de la famosísima y conocidísima Grease. La purpurina inundó nuestras vidas y aun a día de hoy las canciones de la mítica película americana amenizan toda fiesta.
Y es que hay películas que se han quedado marcadas en nuestros corazones. Películas que año tras año vuelven a televisar y volvemos a verlas como si fuese la primera vez. Reímos, lloramos y bailamos con ellas. He aquí 10 películas que tienen tantos o más años que tú, las sigues viendo e incluso te las sabes a la perfección.
3Dirty Dancing
Antes de Ghost, Patrick Swayze ya nos había hecho suspirar con sus movimientos de caderas. Fue en 1987 con Dirty Dancing.
La historia se repite. Niña rica conoce a chico pobre y la chispa del amor nace entre ellos sin la aprobación de sus padres. Un escándalo que no desearía vivir cualquier familia de bien de aquellos años.
Pero a nosotros nos hizo soñar, nos hizo llorar de emoción. Y para qué negarlo, Patrick nos enamoró.