Casa Real: Corinna zu Sayn-Wittgenstein lo ha vuelto a hacer. La «amiga entrañable» del Rey Emérito don Juan Carlos I ha roto su silencio y ha hablado para una revista francesa, concretamente para ‘Point de Veu’, lo que es equivalente, más o menos, al ¡HOLA! español. Publicación esta última, por cierto, en la que ya habló sobre sus idas y venidas con el Rey don Juan Carlos y sobre Casa Real, y en la que quiso aclarar puntos como que «No tengo ningún deseo de ser una celebridad. Hablo ahora porque tengo que defenderme, ya que mi silencio se estaba malinterpretando. Estas serán las últimas declaraciones que haga, porque mi deseo es recuperar el anonimato».
Suponemos bien si decimos que aquellos hechos no quedaron aclarados en su entrevista de 2013, y la princesa necesitaba volver a hablar, esta vez, para una prestigiosa publicación francesa. Sus declaraciones han hecho temblar los cimientos de Casa Real y hoy traemos punto por punto todo aquello que zu Sayn-Wittgenstein ha visto oportuno abarcar y esclarecer.
8ORGULLOSA MADRE DE SUS HIJOS
Una vez repasado su historia con Philip Adkins y dar una pincelada a su «episodio» con el rey don Juan Carlos, Corinna ha preferido centrarse en cosas positivas y hablar de lo orgullosa que se siente de sus dos hijos: Nastasia y Alexander:
Nastasia estudia historia del arte y economía en la Universidad de Columbia y ya está comprometida. En cuanto a Alexander, creó su propia fundación hace diez años en Kenia y la financia él. La semana pasada, por ejemplo, renunció a una semana de esquí para ahorrar dinero y gastarlo en este proyecto. Además, toca el piano, aprendió a pilotar aviones y le apasiona la cocina como a mí».