Lady Diana de Gales: El próximo mes de agosto se cumplirán 20 años de la fatídica muerte de Diana de Gales y Dodi Al-Fayed a consecuencia de un accidente automovilístico que tuvo lugar en el tunel del Alma en París. En el coche viajaban cuatro personas: Henry Paul, el chauffeur, Dodi Al-Fayed, Diana de Gales y Trevor Rees-Jones, guardaespaldas del hijo de Mohamed Al-Fayed y único supervivientes del siniestro.
Fue precisamente el padre de Dodi, dueño del mítico Hotel Ritz situado en la Place Vendôme de París, quien estuvo investigando las causas del oscuro y sombrío accidente que había acabo con la vida de su hijo y de su pareja, Diana de Gales. Dos décadas después del accidente, el debate sigue sobre la mesa.
8DIANA DE GALES SE TIRÓ POR LAS ESCALERAS DE PALACIO
Nadie sabe qué hay dentro del corazón de una mujer, al menos eso dicen. Tampoco dentro de su cabeza. Y es que la desesperación de Diana de Gales por el amor de su entonces marido, el príncipe Carlos, llegó a límites insospechados. Según los mencionados audios, la propia Diana confesó a su biógrafo que «Cuando estaba embarazada de cuatro meses me tiré escaleras abajo tratando de llamar la atención de mi marido, que ni me escuchaba»,
«Le dije a Carlos, a moco tendido, que estaba desesperada, me contestó: ‘Siempre haces lo mismo. No voy a escucharte. Me voy a montar a caballo», tras el ninguneo de su propio esposo, la princesa decidió tirarse por las escaleras en un intento de llamar su atención. En ese momento «la Reina acudió horrorizada, estaba realmente asustada», explicaba la propia Diana, que confiesa que «sabía que no iba a perder al bebé» a pesar de estar herida por la zona del estómago.