jueves, 9 enero 2025

Se cumplen 20 años de la muerte de Lady Di: Las consecuencias e incógnitas en torno a su fatídica muerte

Lady Diana de Gales: El próximo mes de agosto se cumplirán 20 años de la fatídica muerte de Diana de Gales y Dodi Al-Fayed a consecuencia de un accidente automovilístico que tuvo lugar en el tunel del Alma en París. En el coche viajaban cuatro personas: Henry Paul, el chauffeur, Dodi Al-Fayed, Diana de Gales y Trevor Rees-Jones, guardaespaldas del hijo de Mohamed Al-Fayed y único supervivientes del siniestro.

Fue precisamente el padre de Dodi, dueño del mítico Hotel Ritz situado en la Place Vendôme de París, quien estuvo investigando las causas del oscuro y sombrío accidente que había acabo con la vida de su hijo y de su pareja, Diana de Gales. Dos décadas después del accidente, el debate sigue sobre la mesa.

7
EL IMPACTO HASTA NUESTROS DÍAS

Una dura y traumática infancia, bulimia, ansiedad en palacio y hasta un intento de cortarse las venas. No sabemos si se trata de una vida común y corriente pero lo cierto es que la imagen que proyectaba la (auténtica) Princesa del Pueblo dista mucho con lo que el mundo percibía de ella.

En unos audios que el biógrafo de la vida de Diana Spencer, Andrew Morton, ha cedido a ‘Daily Mail’, la propia ex esposa del heredero de la corona británica manifestaba viva voz: «Recuerdo haber visto a mi padre pegando a mi madre. Estaba escondida detrás de la puerta y mamá estaba llorando. Recuerdo a mamá llorando muchísimo. […] Los dos querían ser mejor que el otro, regalando cosas materiales en lugar de cariño. Nunca recibí abrazos o besos, solo las otras cosas».


- Publicidad -