Carlos Herrera es uno de esos periodistas que, con toda licencia, y debido a su bagaje cultural, intelectual y profesional, tiene la potestad de poder hacer y decir lo que le dé la gana en cada momento. No solo por eso, sino porque como todo español, también goza de su derecho fundamental a la libertad de expresión, algo que, por supuesto, dábamos por hecho.
Carlos Herrera ha ido subiendo peldaños a lo largo de su carrera. Todos los que formamos parte de esta gran estructura que son los medios de comunicación sabemos quién es él, cómo piensa y de qué lado está. Algo que, sinceramente, a estas alturas del cuento… Se puede permitir. En todos los sentidos.
9ROCÍO CRUSSET, SU OJO DERECHO
Rocío Crusset es hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero. Junto con su hermano Alberto, son los dos únicos hijos de la (ex) pareja. La hija de los presentadores es una de las modelos más cotizadas de nuestro país y está despuntando en el panorama internacional: Washington, Sudáfrica, Milán y Los Ángeles entre los lugares en los que ha vivido en el último año.
La polémica que rodeó a la hija de Herrera hace apenas unas semanas fue el hecho de subir esta fotografía a Instagram. Una imagen en la que la modelo salía extremadamente delgada, se desconoce si por un efecto óptico o por el reflejo del mar pero lo cierto es que la instantánea no es demasiado saludable. Su madre tuvo que salir en su defensa, y en este caso, Carlos, por no poner más gasolina al fuego prefirió callar y mantenerse al margen.