Carlos Herrera es uno de esos periodistas que, con toda licencia, y debido a su bagaje cultural, intelectual y profesional, tiene la potestad de poder hacer y decir lo que le dé la gana en cada momento. No solo por eso, sino porque como todo español, también goza de su derecho fundamental a la libertad de expresión, algo que, por supuesto, dábamos por hecho.
Carlos Herrera ha ido subiendo peldaños a lo largo de su carrera. Todos los que formamos parte de esta gran estructura que son los medios de comunicación sabemos quién es él, cómo piensa y de qué lado está. Algo que, sinceramente, a estas alturas del cuento… Se puede permitir. En todos los sentidos.
3EL CONFLICTO CON LA VIRGEN
No es nada nuevo si hablamos de que Carlos Herrera es un periodista que tiende a la derecha y que además es católico, apostólico, romano, conservador y que adora la fiesta nacional, also known as… Los toros. Más allá de eso, también es un acérrimo seguidor de la Semana Santa y El Rocío, unas fiestas en la que se ofrecen honras a imágenes sagradas.
Twitter es una red social en el que la libertad de expresión más que un derecho se ha convertido en un bar donde se reúnen los colegas. Aún así, todo el mundo es libre de volcar sus opiniones dentro del respecto y por supuesto, dentro de la ley. En un tuit en el que Herrera comentaba que estaba disfrutando de la Semana Santa, un tuitero le respondía «¿Ya estamos paseando muñecos?», a lo que él, ni corto ni perezoso, respondió: «Paseando a tu puta madre».