Cristiano Ronaldo está acostumbrado a ser noticia todos los días. Su fuerte en el terreno de juego, su mal perder, sus goles (cómo no) y su actitud ante ciertos compañeros de campo e incluso con la prensa, han hecho de él un personaje, en ocasiones no muy agradable para el público. Y todo lo contrario.
Si hay algo seguro es que es el Rey Midas del Real Madrid y que donde pone el ojo, coloca el esférico. Ahí no valen malas respuestas ni columpiadas de un niño inmaduro y prepotente, sus balones de oro avalan la carrera de uno de los mejores deportistas de la historia del deporte. Sin embargo, el astro portugués no está atravesando por sus mejores momentos. A continuación detallaremos la situación personal, profesional y fiscal de la estrella lusa.
4CHAMPIONS LEAGUE
Si hay algo un poco menos importante que ganar un Mundial (pero que también lo es) es la Copa de Europa, lo que entre los internacionales se conoce como la Champions League, que además, no la juegas con tu país sino con el equipo en el que militas durante todo el año, algo que lo hace aún más especial.
El Real Madrid tiene su poder nada más y nada menos que 12 copas de Europa. Algunas de ellas, por supuesto, obra y milagro del propio chico de Madeira. En el partido de la última final en la ciudad galesa de Cardiff contra la Juventus, Ronaldo marcó tres goles, un hat-trick que lo posiciona como segundo jugador en la historia de la Champions en realizar tal hazaña.