Cristiano Ronaldo está acostumbrado a ser noticia todos los días. Su fuerte en el terreno de juego, su mal perder, sus goles (cómo no) y su actitud ante ciertos compañeros de campo e incluso con la prensa, han hecho de él un personaje, en ocasiones no muy agradable para el público. Y todo lo contrario.
Si hay algo seguro es que es el Rey Midas del Real Madrid y que donde pone el ojo, coloca el esférico. Ahí no valen malas respuestas ni columpiadas de un niño inmaduro y prepotente, sus balones de oro avalan la carrera de uno de los mejores deportistas de la historia del deporte. Sin embargo, el astro portugués no está atravesando por sus mejores momentos. A continuación detallaremos la situación personal, profesional y fiscal de la estrella lusa.
3CAMPEÓN DE LIGA
Los goles de Cristiano Ronaldo y de Benzemá son los que hicieron que el Real Madrid obtuviese el título de liga el pasado mes de mayo en el estadio de La Rosaleda ante el Málaga. El jugador de fútbol está acostumbrado a los éxitos y si no es así, todos sabemos que se mosquea. Y mucho.
Se exige a sí mismo más que nadie, gana más dinero que nadie y es evidente que después quiera ver los resultados de su trabajo, tanto en euros como en reconocimientos. El Real Madrid, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, se hizo con su liga número 33, un triunfo y una victoria que se sumó y se apuntó a toda la lista de galardones de el joven de 32 años posee a lo largo de su carrera.