La moda es libertad, creatividad y expresión, pero hasta cierto punto. Eso de que todo vale no es realmente cierto, y sino que se lo pregunten a los creadores de la absurda camiseta de Outfitters que tanta polémica ha generado. Es cierto que para gustos, los colores, pero una cosa es combinar rayas con lunares y otra llevar prendas absurdas que no tienen ni pies ni cabeza.
La cuestión es que la camiseta de Outfitters no ha sido la única aberración en el mundo de la moda, hay más. Por ello hoy vamos a conocer la absurda camiseta de Outfitters y otras aberraciones del mundo de la moda de primera mano. Sigue leyendo y verás.
5Los estampados emojis
Que sí, que los emojis están muy bien para el Facebook o para el WhatsApp, pero consideramos que es una exageración ponerlos hasta en la ropa interior. Imagina que tienes una cita romántica y que toma buen rumbo, ¿De verdad crees que le gustarán tus boxers llenos de monitos del WhatsApp? Yo creo que no.
Camisetas, sudaderas, pantalones…, todo se inundó de los clásicos iconos del servicio de mensajería instantánea. Y lo peor es que triunfaron. Esperemos que esta aberración de la moda no llegue al extremo de llenar de caritas sonrientes las corbatas. Sería una auténtica exageración.