La moda es libertad, creatividad y expresión, pero hasta cierto punto. Eso de que todo vale no es realmente cierto, y sino que se lo pregunten a los creadores de la absurda camiseta de Outfitters que tanta polémica ha generado. Es cierto que para gustos, los colores, pero una cosa es combinar rayas con lunares y otra llevar prendas absurdas que no tienen ni pies ni cabeza.
La cuestión es que la camiseta de Outfitters no ha sido la única aberración en el mundo de la moda, hay más. Por ello hoy vamos a conocer la absurda camiseta de Outfitters y otras aberraciones del mundo de la moda de primera mano. Sigue leyendo y verás.
2Botas con dedos y pelos
Que sí, que tener pelos en invierno abriga, pero una cosa es no querer pasar frío y otra pasar vergüenza. Es por eso por lo que no podíamos dejar pasar estas botas con dedos y pelos. Es, ciertamente, una aberración del mundo de la moda, si es que se le puede catalogar así. No sabemos cuál es la procedencia de estas botas peludas, pero lo que sí sabemos es que no se vendió ninguna (al menos no para salir a la calle).
En este diseño no hay solo una cosa que no funcione, no, sino que no funciona nada. Lo primero es que tiene dedos, ¿Quién usaría unas botas con dedos para ir a trabajar? Creo que ninguno de nosotros. Lo segundo es que tiene demasiadas texturas. Quizá con una sola hubiese funcionado o no, pero no con cuatro diferentes.
Lo tercero son los pelos. Es cierto que las botas tipo Ugg se pusieron de moda hace algunas temporadas, pero mezclarlo con dedos no parece que sea lo ideal. Y lo último es el color. No tengo nada en contra del rosa, es más, es un color que me gusta mucho, pero mezclar tantas tonalidades de rosa debería estar penado con cárcel.