Siempre es bueno tirar de refranero español. En una época en la que no te puedes fiar ni de Platón, a menudo es recurrente ampararse en frases hechas, con historia y que además, te enseñan. «Esto pasa hasta en las mejores familias» o «en todas las casas cuecen habas«, son dos grandes frases para aplicar a nuestra lista de hoy.
Aplicable a familias humildes y hasta a la propia Monarquía española. Hermanos con hermanos, hijos con padres, madres con hijos, en definitiva, gente famosa que son familia y que sienten un profundo odio por el otro. ¿Quieres saber a quién damos un repaso hoy? Acompáñanos.
9LOS IGLESIA

Se conoce que desde que el mundo de la música le abrió camino de baldosas amarillas y rosas rojas a Enrique Iglesias, hijo del gran Julio Iglesias, padre e hijo no mantienen buena relación. ¿Celos profesionales? No tiene porqué… Sin embargo, así es. El hijo del veterano cantante e Isabel Preysler ha amasado una gran fortuna, algo que ha hecho que, según publican algunos medios, haya rechazado su parte de la herencia paterna. No la necesita.
Se habla de un posible acercamiento entre ambos ahora que Julio ha tenido problemas de salud relativos a su espalda. ¿Harán el dueto definitivo?