Siempre es bueno tirar de refranero español. En una época en la que no te puedes fiar ni de Platón, a menudo es recurrente ampararse en frases hechas, con historia y que además, te enseñan. «Esto pasa hasta en las mejores familias» o «en todas las casas cuecen habas«, son dos grandes frases para aplicar a nuestra lista de hoy.
Aplicable a familias humildes y hasta a la propia Monarquía española. Hermanos con hermanos, hijos con padres, madres con hijos, en definitiva, gente famosa que son familia y que sienten un profundo odio por el otro. ¿Quieres saber a quién damos un repaso hoy? Acompáñanos.
8MADONNA Y ROCCO RITCHIE

Madonna parece la típica madre moderna, esa que da libertad a sus hijos, esa que se ha asegurado que nada les falte pero no piensa lo mismo su hijo Rocco Ritchie, el retoño que tuvo fruto de su matrimonio con el director de cine Guy Ritche. El joven vive en Londres, con su padre, mientras Madonna hace su vida por el mundo.
Hace unos meses, Rocco era detenido en la capital inglesa por posesión de marihuana y consumo de la misma. Su relación es tan tensa y tan delicada que Rocco prefirió bloquear a su madre de toda las redes sociales en las que ella lo seguía: Twitter e Instagram. ¡Vaya dramón!