Siempre es bueno tirar de refranero español. En una época en la que no te puedes fiar ni de Platón, a menudo es recurrente ampararse en frases hechas, con historia y que además, te enseñan. «Esto pasa hasta en las mejores familias» o «en todas las casas cuecen habas«, son dos grandes frases para aplicar a nuestra lista de hoy.
Aplicable a familias humildes y hasta a la propia Monarquía española. Hermanos con hermanos, hijos con padres, madres con hijos, en definitiva, gente famosa que son familia y que sienten un profundo odio por el otro. ¿Quieres saber a quién damos un repaso hoy? Acompáñanos.
7AZÚCAR MORENO
Toñi y Encarna Salazar son uno de los duetos más míticos y memorables de la música española en los últimos 30 años: Azúcar Moreno. Éxito tras éxito, temazo tras temazo, las dos divinas han recorrido nuestro país (e incluso Europa, ¡porque fueron a Eurovisión!) con canciones como ‘Bandido’, ‘Olé, olé’ o ‘Solo se vive una vez.
Un lío con el marido de Encarna, que era representante de ambas, y un malentendido típico de hermanas hizo que las dos divas de la música se separaran durante un tiempo. Por suerte para todos, aquello se resolvió y actualmente siguen deleitándonos con su presencia y el arte que tienen por los cuatro ‘costaos’.