lunes, 28 abril 2025

Famosos en pie de guerra con miembros de su propia familia

Siempre es bueno tirar de refranero español. En una época en la que no te puedes fiar ni de Platón, a menudo es recurrente ampararse en frases hechas, con historia y que además, te enseñan. «Esto pasa hasta en las mejores familias» o «en todas las casas cuecen habas«, son dos grandes frases para aplicar a nuestra lista de hoy.

Publicidad

Aplicable a familias humildes y hasta a la propia Monarquía española. Hermanos con hermanos, hijos con padres, madres con hijos, en definitiva, gente famosa que son familia y que sienten un profundo odio por el otro. ¿Quieres saber a quién damos un repaso hoy? Acompáñanos.

6
JOSÉ DANIEL ARELLÁN 

Donde hable la genética, quite usted toda palabra o argumento. Si el caso de Manuel Benítez y Manuel Díaz era llamativo (y tampoco se hablan), este es de libro. Carlos Baute tiene un apabullante parecido físico, pero más allá de eso, no es que parezcan hermanos, es que José Daniel Arellán, hijo del venezolano actualmente reconocido por ley, fue engendrado cuando el cantante tan solo tenía 15 años.

A pesar de que José Daniel ha intentado tender la mano a su padre, este se ha negado a mantener el contacto con su hijo en un sinfín de ocasiones. “El TIEMPO es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al FINAL da la razón a quién la TIENE“, escribía José Daniel en su cuenta de Instagram después de que se le reconociese el apellido Baute, tal y como se hace llamar en la red sociales de las fotos instantáneas: @JD_BAUTE.


Publicidad