Siempre es bueno tirar de refranero español. En una época en la que no te puedes fiar ni de Platón, a menudo es recurrente ampararse en frases hechas, con historia y que además, te enseñan. «Esto pasa hasta en las mejores familias» o «en todas las casas cuecen habas«, son dos grandes frases para aplicar a nuestra lista de hoy.
Aplicable a familias humildes y hasta a la propia Monarquía española. Hermanos con hermanos, hijos con padres, madres con hijos, en definitiva, gente famosa que son familia y que sienten un profundo odio por el otro. ¿Quieres saber a quién damos un repaso hoy? Acompáñanos.
2ROCÍO CARRASCO
El caso de Rocío Carrasco es especialmente curioso y delicado. No mantiene relación con nadie de su familia. Sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, murieron. Raquel Mosquera, en su última entrevista en televisión, confesó que Pedro y Rocío no se hablaban cuando él murió de un infarto.
Le tiene la guerra declarada a su ex marido, Antonio David Flores. Tampoco se habla con sus dos hijos, Rocío y David, ni con sus tíos Amador y Gloria. Tampoco con Rosa Benito, la ex mujer de su tío Amador. Solo mantiene buena relación con su marido, Fidel Albiac, y por supuesto, con el clan Campos: María Teresa, Terelu y Carmen. ¿Qué ocurre realmente con Rocío Carrasco?