El debate está sobre la mesa. ¿Es natural ser madre después de cumplir 50 años? Existen casos corrientes y casos extremos. A los 49 años, la presentadora estrella de Telecinco, Ana Rosa Quintana, fue madre de sus preciosos mellizos, Juan y Jaime, junto a su marido, el empresario sevillano Juan Muñoz. Mónica Belluci, Irma Soriano y algunas otras también están en la lista pero, ¿por qué el debate se centra en ellas?
En el caso de los hombres, obviamente, no existe embarazo de riesgo, no hay ninguna vida inocente puesta en la diana pero, tal y como veremos en algunos casos, con una edad tan avanzada, ¿es lógico embarcarse en la aventura de ser padre? Atención a nuestra lista porque uno de nuestros famosos murió mientras su pareja estaba embarazada…
9HUGH GRANT
El caso de Hugh Grant es bastante curioso. Parece que le entró la prisa y se convirtió padre de tres hijos en menos de un año y medio. El primer hijo del actor y su pareja, Anna Eberstein, nació tres meses antes del segundo que tuvo con su anterior pareja, la china Tiglan Hong.
En 2015, con la edad de 56 años, Grant se convertía en padre de su último y cuarto hijo. «Anna Eberstein ha tenido su segundo hijo con la estrella de cine Hugh Grant. El nuevo miembro de la familia vio la luz del día por primera vez el pasado miércoles», publicaba el diario sueco Sundsvalls Tidning.