Los 80, aquella maravillosa época que unió a parejas. Fue la década del desmeleno, de la música disco, de la moda, la movida madrileña. Los 80 supusieron un antes y un después en todos los ámbitos de la vida cotidiana. Fue el comienzo de muchas cosas.
Los jóvenes estudiaban EGB y hacían la mili. Escuchaban música en la radio y compraban discos de vinilo o radiocasetes en grandes superficies. Y es que los 80 también destacan por ser al furor de los hipermercados y grandes almacenes. Algunos de esas grandes cadenas ya no existen, pero todas guardan un lugar en los corazones de muchos.
8Hiperdino
Nuestro querido dino pasó por muchos nombres. Hiperdino, Superdino y ahora Dínosol. Y es que pasar por tantas manos es lo que tiene, que nadie está de acuerdo con el nombre y te lo cambian.
Nuestro viejo amigo Hiperdino era una empresa de distribución alimentaria, productos electrónicos, droguería y perfumería. Lo que se dice los hipermercados de hoy. Solo le faltaba la ropa para ser el paraíso de cualquier persona.
La suerte no ha sonreído a Dino y después de caer en bancarrota estuvo en manos de varios bancos. Entonces llegó un grupo de accionistas canarios y se hicieron con la titularidad de la empresa.