Los 80, aquella maravillosa época que unió a parejas. Fue la década del desmeleno, de la música disco, de la moda, la movida madrileña. Los 80 supusieron un antes y un después en todos los ámbitos de la vida cotidiana. Fue el comienzo de muchas cosas.
Los jóvenes estudiaban EGB y hacían la mili. Escuchaban música en la radio y compraban discos de vinilo o radiocasetes en grandes superficies. Y es que los 80 también destacan por ser al furor de los hipermercados y grandes almacenes. Algunos de esas grandes cadenas ya no existen, pero todas guardan un lugar en los corazones de muchos.
1PRYCA
Fue el primero de las grandes superficies comerciales en España. Lo que en los tiempos modernos se llama hipermercado. A él le debemos las compras masivas y las marcas blancas, elementos que estaban muy de moda en Estados Unidos y veíamos en las películas.
Los tiempos buenos de PRYCA desaparecieron, al igual que la cadena. Sin embargo, sigue formando parte de nuestras vidas. Y no metafóricamente hablando. Era una sociedad formada por Simago y nuestro queridísimo Carrefour. Así que, queridos nostálgicos, estén felices porque PRYCA no se ha ido.