La vida es cíclica: naces, creces, te reproduces y mueres. Y así, una y otra vez hasta el fin de la humanidad. Cuando la fama te llega a una determinada edad, la comparación es complicada, no existen tantos documentos gráficos o audiovisuales que ilustren tu evolución, sin embargo, cuando eres famoso desde bien pequeño, la comparativa no solo es una evidencia sino que además es una curiosidad.
En la lista de hoy vamos a hacer un repaso por aquellas famosas cantantes que fueron niñas buenas en su infancia y, de la nada, pasaron a ser mujerones en mayúsculas con ganas de comerse el mundo, y sobre todo, los escenarios.
8BEYONCÉ
Aunque parezca increíble, Beyoncé lleva más de 20 años sobre los escenarios internacionales. 1997 fue el año en el que ella, junto a tres compañeras más, formaron el grupo Destiny’s Child. Sin embargo, no era la primera vez que Queen Bey se subía a un escenario. De pequeña, Beyoncé acudía a clases de danza en su tierra natal, Houston (Texas), donde siempre se ponía en última fila por la timidez que la caracteriza.
Su profesora siempre la adelantaba hasta la primera posición porque era la mejor de la clase. Además, un día, a sus espaldas, la escuchó cantar y se apresuró en hablar con sus padres, Tina y Matthew Knowles para que potenciasen el poder vocal de su hija. Ahí comenzó todo. Ahí nació la leyenda.