La vida es cíclica: naces, creces, te reproduces y mueres. Y así, una y otra vez hasta el fin de la humanidad. Cuando la fama te llega a una determinada edad, la comparación es complicada, no existen tantos documentos gráficos o audiovisuales que ilustren tu evolución, sin embargo, cuando eres famoso desde bien pequeño, la comparativa no solo es una evidencia sino que además es una curiosidad.
En la lista de hoy vamos a hacer un repaso por aquellas famosas cantantes que fueron niñas buenas en su infancia y, de la nada, pasaron a ser mujerones en mayúsculas con ganas de comerse el mundo, y sobre todo, los escenarios.
6MILEY CYRUS
Miley Cyrus, antes de ser la auténtica Miley Cyrus, no era otra que la famosa, célebre y «movedora de masas» Hannah Montana. Su papel en Disney Channel marcó récords históricos, no solo de audiencias sino de salarios. Cyrus, en el papel de Hannah Montana, fue en 2007 la actriz joven mejor pagada de la televisión. 18 millones de euros se embolsó por un año de trabajo.
En su paso de niña a mujer, Miley se quitó la enorme peluca rubia de niña buena de instituto, se cortó el pelo, se tiñó, empezó a hacer tweking y comenzó su aventura como chupadora oficial de martillos. Por no mencionar cuando se colgaba en topless de bolas gigantes en sus propios videoclips dirigidos por el polémico Terry Richardson. En estos días, Miley admite haberse arrepentido de aquella época pero… ¿Cómo volvemos al pasado para borrarlo, darling?