La vida es cíclica: naces, creces, te reproduces y mueres. Y así, una y otra vez hasta el fin de la humanidad. Cuando la fama te llega a una determinada edad, la comparación es complicada, no existen tantos documentos gráficos o audiovisuales que ilustren tu evolución, sin embargo, cuando eres famoso desde bien pequeño, la comparativa no solo es una evidencia sino que además es una curiosidad.
En la lista de hoy vamos a hacer un repaso por aquellas famosas cantantes que fueron niñas buenas en su infancia y, de la nada, pasaron a ser mujerones en mayúsculas con ganas de comerse el mundo, y sobre todo, los escenarios.
5ARIANA GRANDE
Ariana Grande es una de esas chicas americanas conocidas actualmente como «ex acts». Las acts son las actrices que han formado parte de Disney, Nickelodeon y todo ese conglomerado de compañías productoras que realizan series para canales de niños pero cuyas protagonistas están elegidas al dedillo teniendo en cuenta que tienen talento para cantar, para bailar y por supuesto, para actuar.
Entre ellas: Ariana Grande, Selena Gómez, Miley Cyrus, entre otras. La pequeña Ariana ya es Grande. Y recientemente ha sido noticia y ha estado en el ojo del huracán por haber sido afectada directa del ataque terrorista que el Estado Islámico perpetró en el Manchester Arena tan solo unos minutos después de que terminase uno de sus conciertos.