La vida es cíclica: naces, creces, te reproduces y mueres. Y así, una y otra vez hasta el fin de la humanidad. Cuando la fama te llega a una determinada edad, la comparación es complicada, no existen tantos documentos gráficos o audiovisuales que ilustren tu evolución, sin embargo, cuando eres famoso desde bien pequeño, la comparativa no solo es una evidencia sino que además es una curiosidad.
En la lista de hoy vamos a hacer un repaso por aquellas famosas cantantes que fueron niñas buenas en su infancia y, de la nada, pasaron a ser mujerones en mayúsculas con ganas de comerse el mundo, y sobre todo, los escenarios.
3EDURNE
Aunque creamos que Edurne es la cándida y dulce chica que llegó a nuestras vidas en la cuarta edición de ‘Operación Triunfo’, lo cierto es que la madrileña vino bastante antes.
Sorprendentemente sus capacidades interpretativas, su potencia vocal y su desparpajo ante las cámaras son dones que tenía desde bien pequeña, algo que sus padres no dudaron en potenciar y es por eso que Edurne, antes de pisar el plató de la cuarta edición de ‘OT’ -y la primera que se celebraba en Telecinco-, ya había hecho sus pinitos en el mundo de la publicidad e incluso algún que otro cameo en las exitosa series ‘Ana y los 7’ y ‘Hospital Central’ en Telecinco.