La vida es cíclica: naces, creces, te reproduces y mueres. Y así, una y otra vez hasta el fin de la humanidad. Cuando la fama te llega a una determinada edad, la comparación es complicada, no existen tantos documentos gráficos o audiovisuales que ilustren tu evolución, sin embargo, cuando eres famoso desde bien pequeño, la comparativa no solo es una evidencia sino que además es una curiosidad.
En la lista de hoy vamos a hacer un repaso por aquellas famosas cantantes que fueron niñas buenas en su infancia y, de la nada, pasaron a ser mujerones en mayúsculas con ganas de comerse el mundo, y sobre todo, los escenarios.
2MARÍA ISABEL
Melody no consiguió los apoyos suficientes como para representarnos en Eurovisión con un tema flamenco, muy español y que a ciencia cierta habría triunfado sí o sí en Europa. La prueba la tenía a cinco años de distancia. En el primer Festival de Eurovisión que se celebraba para niños, María Isabel, la representante española se alzó con la victoria por su éxito musical «Antes muerta que sencilla».
«El baile del gorila» y «Antes muerta que sencilla» son canciones que perseguirán para siempre a estas chicas, que, lejos de ser las niñas que eran, ahora son, naturalmente, son mujerones de 26 y 22 años, respectivamente.