domingo, 24 noviembre 2024

Famosas que se lanzaron «a la caza» del alto cargo, el político o el monarca

Se supone que ser político es una cuestión vocacional. En el fondo, tiene mucho de altruista. La realidad, desafortunadamente en muchas ocasiones, es todo lo contrario. Alguien que crece, evoluciona y llega a la cima de la política suele tener no solo la vida resuelta sino un sinfín de comodidades y luces verdes allá donde va que más que basadas en el poder económico están vinculadas a las influencias. Ya saben aquello de las puertas…

Muchas de nuestras famosas han saboreado las mieles del éxito al lado de grandes hombres, no solo del mundo de la política sino también de la Monarquía. Hoy haremos un repaso por todas estas Cenicientas que un día pudieron quedarse hasta más tarde de las 12 de la noche y encontraron a su príncipe, aunque no siempre, y atención a lo que les digo, era un príncipe azul…

5
AÍDA NIZAR

La llegada de Aída Nizar a la casa de ‘Gran Hermano 5’ en el año 2003 supuso que el Partido Popular de Valladolid contuviese la respiración. Nízar es uno de los personajes más polémicos y controvertidos de la televisión que, 14 años después, por fin ha confesado lo que era un secreto a voces: «El que ahora es la mano derecha del presidente, estuvo mucho tiempo enamorado de mí«, le explicaba a su compañero Marco Ferri en la casa de Guadalix de la Sierra hace apenas unos meses.

Su enamorado no es otra persona que el actual vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, de quien dijo que era un «desgraciado» cuando se entero que la había negado. 


- Publicidad -