sábado, 23 noviembre 2024

Famosas que se lanzaron «a la caza» del alto cargo, el político o el monarca

Se supone que ser político es una cuestión vocacional. En el fondo, tiene mucho de altruista. La realidad, desafortunadamente en muchas ocasiones, es todo lo contrario. Alguien que crece, evoluciona y llega a la cima de la política suele tener no solo la vida resuelta sino un sinfín de comodidades y luces verdes allá donde va que más que basadas en el poder económico están vinculadas a las influencias. Ya saben aquello de las puertas…

Muchas de nuestras famosas han saboreado las mieles del éxito al lado de grandes hombres, no solo del mundo de la política sino también de la Monarquía. Hoy haremos un repaso por todas estas Cenicientas que un día pudieron quedarse hasta más tarde de las 12 de la noche y encontraron a su príncipe, aunque no siempre, y atención a lo que les digo, era un príncipe azul…

4
ISABEL PANTOJA

Esta relación era la crónica de un encarcelamiento anunciado. Isabel Pantoja quedó prendada de amor por Julián Muñoz en enero de 2003 mientras que él postulaba para ser alcalde de Marbella. Julián estaba casado con Maite Zaldívar, un matrimonio de más de 25 años que se quebraba ante la presencia de la tonadillera y la debilidad del político.

Isabel y Julián pasaron de ser personas de la crónica de sociedad a ser personas de la crónica de sucesos. En julio de 2006, al ex alcalde de Marbella lo detenían por su implicación en la ‘operación Malaya’. Y en noviembre de 2014, Isabel Pantoja ingresaba a cumplir 2 años de prisión por un delito continuado de blanqueo de capitales. Este príncipe no fue nada azul…


- Publicidad -