Se supone que ser político es una cuestión vocacional. En el fondo, tiene mucho de altruista. La realidad, desafortunadamente en muchas ocasiones, es todo lo contrario. Alguien que crece, evoluciona y llega a la cima de la política suele tener no solo la vida resuelta sino un sinfín de comodidades y luces verdes allá donde va que más que basadas en el poder económico están vinculadas a las influencias. Ya saben aquello de las puertas…
Muchas de nuestras famosas han saboreado las mieles del éxito al lado de grandes hombres, no solo del mundo de la política sino también de la Monarquía. Hoy haremos un repaso por todas estas Cenicientas que un día pudieron quedarse hasta más tarde de las 12 de la noche y encontraron a su príncipe, aunque no siempre, y atención a lo que les digo, era un príncipe azul…
3MELANIA TRUMP
Se han escrito ríos de tinta sobre el pasado de Melania Trump, la escandinava esposa del actual presidente del gobierno americano, Donald Trump.
Unas fotografías de alto voltaje donde se veía a Melania prácticamente sin ropa y acompañadas de un texto donde la etiquetaban de «scort» ha hecho que la Primera Dama americana haya demandado al ‘Daily Mail’, el medio de comunicación que publicó las instantáneas, por la escalofriante cantidad de 150 millones de euros.
La pareja contrajo matrimonio en enero de 2005 y fruto de su relación tienen un hijo en común, el pequeño para ambos, Barron Trump.