Se supone que ser político es una cuestión vocacional. En el fondo, tiene mucho de altruista. La realidad, desafortunadamente en muchas ocasiones, es todo lo contrario. Alguien que crece, evoluciona y llega a la cima de la política suele tener no solo la vida resuelta sino un sinfín de comodidades y luces verdes allá donde va que más que basadas en el poder económico están vinculadas a las influencias. Ya saben aquello de las puertas…
Muchas de nuestras famosas han saboreado las mieles del éxito al lado de grandes hombres, no solo del mundo de la política sino también de la Monarquía. Hoy haremos un repaso por todas estas Cenicientas que un día pudieron quedarse hasta más tarde de las 12 de la noche y encontraron a su príncipe, aunque no siempre, y atención a lo que les digo, era un príncipe azul…
1ISABEL PREYSLER
Isabel Preysler saltó a la fama por su relación con uno de nuestros cantantes más internacionales, Julio Iglesias. La filipina es la madre de sus tres hijos mayores: Chabeli, Enrique y Julio José. Tras su separación, Isabel Preysler contrajo matrimonio con el ministro socialista de Economía y Hacienda, Miguel Boyer.
Con él estuvo casada más de 25 años, hasta que el ex político pereció a causa de un ictus del que nunca se llegó a recuperar. Fruto de ese matrimonio nació su hija pequeña, Ana Boyer Preysler. Tras un año de soltería y duele, ahora la Preysler pasa sus días junto al premio Nobel Mario Vargas Llosa con quien se supone contraerá matrimonio este año 2017.