lunes, 28 abril 2025

El 11 de oro de la final de Champions

Este sábado se juega la final de Champions. El Real Madrid y la Juventus de Turín lucharán por el título europeo. Un clásico que se ha repetido en reiteradas ocasiones y que cita a millones de seguidores delante de la televisión.

Publicidad

La competición estará liderada por dos equipos muy distintos. Diferentes países, filosofía y valores del mercado. En este último caso uno duplica a otro. Mientras que el equipo español cuesta 765 millones de euros, el italiano apenas supera los 450 millones.

Lo mismo ocurre con sus jugadores. Algunos se han revalorizado con el paso de los años. Otros han perdido valor a pesar haber costado 49 millones de euros en 2001, como es el caso de Buffón. He aquí el 11 de oro de la final de Champions.

6
Paulo Dybala

El valor de los jugadores de la Juve no se puede comparar a los que tiene el Real Madrid. Pero esto no quiere decir que el equipo sea peor y que no tiene posibilidades de ganar el campeonato.

Paulo Dybala también es otro de los que se han revalorizado con los años. Llegó al equipo torino en 2015 procedente del Palermo. Su fichaje costó 32 millones de euros. Al igual que ocurrió con otros, su valor se ha duplicado porque actualmente costaría 50 millones de euros.


Publicidad