sábado, 14 diciembre 2024

Letizia: ridiculizada por la prensa alemana, pero… ¿Por qué?

Si pensamos que la prensa nacional no levanta el pie del acelerador con su propia reina, nada es comparable a lo que hablan, escriben y publican los medios de comunicación de otros países. Hace unos meses una publicación portuguesa llamada ‘Flash’ publicaba: «Letizia humilla al Rey Felipe». Y en su interior, haciendo un profundo análisis de la figura de nuestra monarca consorte a través de los meses, escribían: «Letizia es frívola y ha alejado a Felipe de su familia. Está obsesionada con su imagen y es demasiado perfeccionista».

Letizia

Esta vez le ha tocado el turno a la prensa alemana. La publicación «Bunte» no ha dudado en ridiculizar y mofarse de la Reina de España por un detalle que lejos de ser reprobable, es absolutamente plausible y loable desde el punto de vista su propia evolución, no solo como Reina y como jefa consorte del Estado español sino como icono de moda y referente para muchas mujeres de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras. Atreverse es poder, y la Reina Letizia, como hoy veremos, lo ha hecho en muchas ocasiones y en diversos aspectos. 

6
PROCLAMACIÓN REAL 

Letizia abrió la veda de una costumbre que actualmente llevan a cabo celebrities de índole internacional, y no es otra que la de ir (casi) igual vestida o peinada que sus propias hijas. El primer ejemplo de ello sucedió en la proclamación del Rey Felipe en junio de 2014. Letizia Ortiz sabía a la perfección que iba a ser el centro de todas las miradas. No solo ella, sino también sus hijas, a las que ella ha intentado e intenta proteger por todos los medios.

Su estilismo, firmado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela, fue todo un acierto, al menos para el gran público y los críticos de moda. Su peinado, muy comentado: cómodo, hacia detrás, trenza ladeada por si hubiese viento, el toque perfecto a un look clásico y acorde para la Reina Consorte de un país. 


- Publicidad -