sábado, 14 diciembre 2024

Letizia: ridiculizada por la prensa alemana, pero… ¿Por qué?

Si pensamos que la prensa nacional no levanta el pie del acelerador con su propia reina, nada es comparable a lo que hablan, escriben y publican los medios de comunicación de otros países. Hace unos meses una publicación portuguesa llamada ‘Flash’ publicaba: «Letizia humilla al Rey Felipe». Y en su interior, haciendo un profundo análisis de la figura de nuestra monarca consorte a través de los meses, escribían: «Letizia es frívola y ha alejado a Felipe de su familia. Está obsesionada con su imagen y es demasiado perfeccionista».

Letizia

Esta vez le ha tocado el turno a la prensa alemana. La publicación «Bunte» no ha dudado en ridiculizar y mofarse de la Reina de España por un detalle que lejos de ser reprobable, es absolutamente plausible y loable desde el punto de vista su propia evolución, no solo como Reina y como jefa consorte del Estado español sino como icono de moda y referente para muchas mujeres de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras. Atreverse es poder, y la Reina Letizia, como hoy veremos, lo ha hecho en muchas ocasiones y en diversos aspectos. 

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LETIZIA Y NINA RICCI

Guillaume Henry, director creativo de la firma Nina Ricci, debe de estar más que contento con las últimas elecciones de la Reina Letizia. El pasado mes de diciembre, la esposa del Rey Felipe lucía este espectacular diseño de la mítica casa francesa y lo acompañaba de otro peinado que jamás había llevado antes. Al menos, públicamente.

Un estilismo que la catapultó a las mejor vestidas del mes de diciembre y uno de esos looks de la Reina que recordaremos siempre, equiparable al rojo de Lorenzo Caprile que llevó en 2004 a la boda del príncipe heredero Federico de Dinamarca con la abogada australiana Mary Donaldson. Cada uno en su estilo y en su momento, claro.


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