Operación Triunfo marcó un antes y un después en muchas vidas. Las de los espectadores, que semana tras semana esperaban que diesen las 22 horas para que diese comienzo una nueva emisión del programa. Pero el programa supuso un punto de partida para muchos jóvenes talentos.
Algunos de ellos cosecharon éxitos. Otros, sin embargo, cayeron en el olvido. Sus carreras finalizaron al poco tiempo de despegar. He aquí los 10 fracasos más sonados del emblemático programa de televisión.
9Verónica
Era la mejor amiga de Rosa. Su carrera en nuestro país tampoco es que fuese brillante. Como muchos que no tienen trabajo, emigró. El destino fue Estados Unidos, donde al parecer las cosas le están yendo bastante bien.
Volvamos al pasado, Verónica Romero conquistó a los espectadores con su sensualidad y su ternura. Precisamente esas dos características, aunque más la primera, es la que le han permitido brillar al otro lado del charco. La industria americana le tendió una mano para componer temas. Actualmente, hace giras por bares y locales de pequeño tamaño en Los Ángeles tocando los temas que ella misma compone.