Operación Triunfo marcó un antes y un después en muchas vidas. Las de los espectadores, que semana tras semana esperaban que diesen las 22 horas para que diese comienzo una nueva emisión del programa. Pero el programa supuso un punto de partida para muchos jóvenes talentos.
Algunos de ellos cosecharon éxitos. Otros, sin embargo, cayeron en el olvido. Sus carreras finalizaron al poco tiempo de despegar. He aquí los 10 fracasos más sonados del emblemático programa de televisión.
4Naím Thomas
Era el chico polifacético de la primera edición del programa. Cantante, compositor, humorista y hasta actor. El chico tenía todas las características necesarias para triunfar en este mundo, aunque el resultado no fue el esperado.
Spots de anuncios y una pequeña carrera como artista musical son los puntos que se recuerdan del rompecorazones de la academia. Sacó al mercado tres álbumes de estudio aunque sólo se recuerda el primero, ‘No tengo prisa’, posiblemente un guiño a que no tenía prisa por crecer musicalmente y deseo que, tristemente, se le cumplió.
Debido a su escaso éxito decidió enfocarse el otro mundo en el que destacaba, la interpretación. Hizo musicales como el de ‘Aladín’, ‘Edgar, creador de sombras’ y ‘Esta noche no estoy para nadie’