Pasar una entrevista de trabajo no es sencillo. Los nervios aparecen en el último momento, no te dejan hablar y te hacen cometer muchos errores. Es cierto que aquellos que tengan mucha experiencia haciendo entrevistas de trabajo tendrán los nervios más que superados. Pero esto no ocurre en todos los casos y una entrevista de trabajo no siempre sale bien.
Es por ello por lo que vamos a conocer los errores que debes evitar cometer en una entrevista de trabajo. De esta forma tendrás más posibilidades de entrar y cubrir ese puesto de trabajo. Vamos a ello.
9No discutas por el salario
Lo más importante a la hora de hacer una entrevista de trabajo no es el salario, sino conseguir el puesto. Es por ello por lo que te recomendamos evitar la cuestión del sueldo en la primera entrevista. Intenta por todos los medios que el puesto sea tuyo para poder llegar a esa cuestión.
Si pasas la entrevista y, finalmente, eres la persona seleccionada para cubrir el puesto, habla del salario. En la mayoría de ocasiones será la propia empresa la que te hable del salario que te van a otorga y de si te parece adecuado. Esto es muy personal y tienes que decidir tú mismo si el sueldo te parece o no te parece correcto.