Pasar una entrevista de trabajo no es sencillo. Los nervios aparecen en el último momento, no te dejan hablar y te hacen cometer muchos errores. Es cierto que aquellos que tengan mucha experiencia haciendo entrevistas de trabajo tendrán los nervios más que superados. Pero esto no ocurre en todos los casos y una entrevista de trabajo no siempre sale bien.
Es por ello por lo que vamos a conocer los errores que debes evitar cometer en una entrevista de trabajo. De esta forma tendrás más posibilidades de entrar y cubrir ese puesto de trabajo. Vamos a ello.
4No olvides llevar tu CV
Aunque es cierto que ellos ya tendrán tu CV, incluso lo tendrán encima de la mesa cuando entres, nunca está de más llevar el CV en una carpeta por si te lo piden. En muchas ocasiones lo hacen para medir tu nivel de responsabilidad, así que no olvides imprimirlo y llevarlo siempre contigo a todas las entrevistas de trabajo.
También es recomendable llevar una libreta pequeña, a poder ser que no tenga rotos, y un bolígrafo. Es posible que te den datos que quieras apuntar para no olvidar. Además, el sacar una libreta y un bolígrafo de la cartera o del bolso te dará una imagen muy seria y muy responsable. Lo valorarán positivamente.