Pasar una entrevista de trabajo no es sencillo. Los nervios aparecen en el último momento, no te dejan hablar y te hacen cometer muchos errores. Es cierto que aquellos que tengan mucha experiencia haciendo entrevistas de trabajo tendrán los nervios más que superados. Pero esto no ocurre en todos los casos y una entrevista de trabajo no siempre sale bien.
Es por ello por lo que vamos a conocer los errores que debes evitar cometer en una entrevista de trabajo. De esta forma tendrás más posibilidades de entrar y cubrir ese puesto de trabajo. Vamos a ello.
10No investigar a la empresa
En el momento en el que te llamen para hacer la entrevista de trabajo debes apuntar bien el nombre de la empresa y hacer una pequeña investigación a través de la red. Puedes mirar en periódicos e incluso estudiar su página web, así el entrevistador verá que has hecho los deberes y que te interesa verdaderamente el puesto de trabajo.
Te harán preguntas relacionadas con la empresa, como, por ejemplo, si la conocías de antes o si conoces el trabajo que realizan. Saber contestar a estas preguntas a la perfección te dará puntos extra en la entrevista. Eso sí, evita mentir a toda costa ya que la persona encargada de hacerte las preguntas se dará cuenta.