sábado, 23 noviembre 2024

Errores que debes evitar cometer en una entrevista de trabajo

Pasar una entrevista de trabajo no es sencillo. Los nervios aparecen en el último momento, no te dejan hablar y te hacen cometer muchos errores. Es cierto que aquellos que tengan mucha experiencia haciendo entrevistas de trabajo tendrán los nervios más que superados. Pero esto no ocurre en todos los casos y una entrevista de trabajo no siempre sale bien.

Es por ello por lo que vamos a conocer los errores que debes evitar cometer en una entrevista de trabajo. De esta forma tendrás más posibilidades de entrar y cubrir ese puesto de trabajo. Vamos a ello.

1
No masques chicle en la entrevista de trabajo

entrevista de trabajo

Si tienes la costumbre de mascar chicle a todas horas, evita a toda costa hacerlo durante la entrevista de trabajo. Es cierto que mascar chicle te puede ayudar a calmar los nervios, pero no es nada profesional estar en medio de una entrevista y que al hablar se vea el chicle. No darás una imagen muy seria si haces esto.

Es por eso por lo que te recomiendo que dejes el chicle fuera del edificio en el que tendrá lugar la entrevista, es decir, que si vas mascando un chicle lo tires antes de entrar en el edificio. No esperes a que te llamen para tirarlo ya que, probablemente, los nervios harán que se te olvide por completo. Tíralo en la puerta o, mejor aún, evita el chicle ese día.

Atrás

- Publicidad -