El gimnasio, además de ayudarnos a mantenernos en forma y a seguir una vida sana y equilibrada, es un santuario de desconexión. Una vez se entra en el gimnasio se desconecta de todo lo demás. El trabajo, los estudios, los quebraderos de cabeza, el estrés…, todo esto tiene que quedar fuera para poder disfrutar del ejercicio físico.
Es muy importante centrarse en los ejercicios que se están haciendo para no cometer errores y notar resultados ya que no notar resultados también puede resultar bastante estresante, ¿No es cierto? Es por ello por lo que vamos a hablar sobre 10 cosas que debes evitar hacer en un gimnasio.
8No uses prendas muy ajustadas

A pesar de que las prendas ajustadas son las que más te pueden ayudar a realzar la figura, no son las más recomendadas para hacer deporte ya que la libertad de movimiento se puede ver más reducida si vas muy apretado. Es por ello por lo que te aconsejamos que dejes la ropa ajustada para otro momento.
En el gimnasio es mucho más cómodo usar prendas un poco anchas y transpirables, así no tendrás ningún tipo de impedimento a la hora de realizar cualquier tipo de movimiento. Encontrarás este tipo de prendas en tiendas especializadas en ropa de deporte, aunque últimamente también podemos encontrar este tipo de ropa en tiendas más comerciales.