El gimnasio, además de ayudarnos a mantenernos en forma y a seguir una vida sana y equilibrada, es un santuario de desconexión. Una vez se entra en el gimnasio se desconecta de todo lo demás. El trabajo, los estudios, los quebraderos de cabeza, el estrés…, todo esto tiene que quedar fuera para poder disfrutar del ejercicio físico.
Es muy importante centrarse en los ejercicios que se están haciendo para no cometer errores y notar resultados ya que no notar resultados también puede resultar bastante estresante, ¿No es cierto? Es por ello por lo que vamos a hablar sobre 10 cosas que debes evitar hacer en un gimnasio.
10Evita usar el teléfono móvil

El uso del teléfono móvil en los gimnasios es cada vez más habitual. Seguro que si miras a tu alrededor tendrás a una decena de personas mirando su smartphone mientras hace ejercicio, lo cual es un grandísimo error ya que chateando o curioseando el Facebook no se mantiene el ritmo del entrenamiento.
Nuestro consejo es que dejes el móvil en la taquilla o que quites la conexión de datos. Si usas el móvil para escuchar música, opta por llevar un mp3 o un iPod, así no tendrás esa distracción que te ralentizará en los ejercicios diarios y que hace que sean mucho menos efectivos.