No podemos hablar de que el matrimonio Trump se encuentre en el foco mediático y en el objetivo principal de la prensa política internacional desde que llegasen a la Casa Blanca. En el tiempo en el que el entonces candidato a la presidencia de la primera potencia del mundo, Donald Trump y su esposa, Melania, hacían campaña por todo el país, sus movimientos y sus palabras ya eran observadas y analizadas al detalle.
Y hablando de palabras analizadas, no podemos olvidar el momento en el que Melania Trump plagió, comas incluidas, el discurso de la que fuese primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama. Efectivamente, sus asesores tuvieron que dar un paso al frente, afirmar y disculparse por el garrafal error cometido.
7EL MANOTAZO AL AIRE
It appears First Lady Melania Trump slaps away Pres. Trump's hand as he reaches to hold it while on tarmac in Israel pic.twitter.com/rWsYlrEJeS
— Niraj Warikoo (@nwarikoo) May 22, 2017
Melania se ha puesto las pilas y le está devolviendo a su marido, uno por otro, todos los desplantes públicos que el presidente le hizo durante sus primeros meses en la Casa Blanca. No les importa la comitiva, el protocolo, el recibimiento o quienes se les pongan por delante. Ellos son los Trump y en realidad, son show.
A su llegada a Israel, en el último viaje oficial de la primera familia de América al país de Oriente Próximo, parece que el presidente intenta alcanzar la mano de Melania para continuar el paseíllo juntos, sin embargo, ella le responde con desdén e incluso podríamos decir que hasta un poco de desprecio.