lunes, 21 abril 2025

Melania Trump: 10 desplantes que han dejado a su marido con un palmo de narices

No podemos hablar de que el matrimonio Trump se encuentre en el foco mediático y en el objetivo principal de la prensa política internacional desde que llegasen a la Casa Blanca. En el tiempo en el que el entonces candidato a la presidencia de la primera potencia del mundo, Donald Trump y su esposa, Melania, hacían campaña por todo el país, sus movimientos y sus palabras ya eran observadas y analizadas al detalle.

Publicidad

Y hablando de palabras analizadas, no podemos olvidar el momento en el que Melania Trump plagió, comas incluidas, el discurso de la que fuese primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama. Efectivamente, sus asesores tuvieron que dar un paso al frente, afirmar y disculparse por el garrafal error cometido.

YouTube video

5
LA VENGANZA DE MELANIA

«Pensaba que ser presidente sería más fácil», declaraba recientemente el presidente Donald Trump haciendo un repaso y un balance a sus 100 primeros días como POTUS (President of the Unites States). Quizá el ultra conservador pensó que gobernar el país más poderoso del mundo era una simple partida de Risk. Gobernar América es una cosa y gobernar a Melania, otra muy diferente.

«América primero», tuiteaba ese chico dándole la razón a FLOTUS (First Lady of the United States). El himno de Estados Unidos sonó y viendo que su marido no se llevaba la mano al pecho, en pleno ‘Star Spangled-Banner’, Melania soltó un tremendo codazo a su marido. Por muy presidente que sea.


Publicidad